PARA LOS PADRES

Si eres padre (madre o tutor) y te preguntas por qué deberías contratar a nuestros profesores online, aquí tienes unas cuantas razones:


1º: somos una empresa con personas reales, profesores reales con experiencia dando clases, no somos un ordenador automático. Detrás de cada email hay un profesor preocupado por las notas de tu hij@.

2º: podrás seguir los progresos y el uso que hace tu hij@ de nuestros servicios con el informe que te enviará el profesor al final de cada semana via email y también a través de la aplicación edu20.; esto significa que habrá comunicación padre-profesor (como si se tratara de un profesor en persona), cosa que consideramos esencial para que el alumno pueda mejorar.

3º: tu hij@ tendrá un apoyo profesional no sólo cuando tenga deberes o exámenes, sino siempre que tenga alguna duda en cuanto a las asignaturas que estudia, cualquier consulta que necesite, tan sólo tiene que conectarse y allí estará su profesor.

4º: Horario flexible. Estaremos con tu hijo los 365 días del año. Recuerda que con nuestros profesores ya no tendrás que preocuparte por si os vais de vacaciones, por si está unos días enfermo, etc., tu hij@ siempre tendrá a su profesor a su lado.

5º: Con un profesor online tu hij@ tiene la oportunidad de acostumbrarse a usar un ordenador, aumentar sus pulsaciones mecanografiando, usar impresora, escáner, internet, correo electrónico. Todo esto es vital para la eduación de hoy en día y para el futuro laboral.

6º: por supuesto, el precio es incomparable e inmejorable. Tan sólo 29€ al mes. El motivo de tener un precio tan bajo es nuestro deseo de poder llegar a cuantos más estudiantes mejor para poder ayudarles en sus estudios. Además, ¡ahora lo puedes probar 1 semana gratis!

No lo dudes, mándanos un email con las necesidades educativas que tienes; te responderemos con toda la información solicitada.

¡Contacta con nosotros!


Your Name
Your Email Address
Subject
Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF HTML Forms